INPRHU - Somoto.

El Insti­tuto de Pro­mo­ción Humana es una Fun­dación Civil, sin fines de lucro, no guber­na­men­tal que tra­baja por los dere­chos humanos y el bien­es­tar de la Niñez, la Ado­les­cen­cia, familia y comu­nidad del depar­ta­mento de Madriz.

El Insti­tuto de Pro­mo­ción Humana es el organ­ismo no guber­na­men­tal más antiguo de Nicaragua, fue fun­dado en 1966, fue hasta Diciem­bre de 1,979 que obtuvo su per­son­ería jurídica bajo las siglas de INPRHU (Decreto 213) y sus estatu­tos fueron aproba­dos en febrero de 1,980 (Decreto 273)

Ini­ció activi­dades en Man­agua, cap­i­tal de Nicaragua. 1990 amplió su cober­tura geográ­fica Nueva Segovia, Estelí, Madriz y Bluefields.
La Del­e­gación de INPRHU Madriz fue creado en junio de 1990, con­tando con el apoyo de orga­ni­za­ciones coop­er­antes que se iden­ti­fi­caron con la mis­ión y espíritu de tra­bajo, impul­sando en un primer momento proyec­tos de salud pre­ven­tiva en el ámbito comunitario.

Siguenos en nuestras redes sociales

miércoles, 21 de agosto de 2013

Escuela para Padres

En el mes de mayo se realizó una reunión con padres y madres de familia, entre las actividades realizadas se hizó un recorrido por las instalaciones del CEAR y una presentación de las actividades que realizan los jóvenes como parte de su carrera.

Durante estas reuniones trimestrales, se capacita a los padres en diversos temas, se da un reporte de las actividades realizadas, se planifican las actividades del siguiente trimestre, y se pide opinión y apoyo de los padres para mejorar la participación de los jóvenes en las actividades del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario